La Numerología y El Tarot: En qué se diferencian

0
40

La Numerología y El Tarot: Comparativas

El Tarot y la Numerología: Estas dos ramas que ayudan a leer el futuro, no son lo mismo pero se pueden utilizar juntas para dar un mejor pronóstico, aquí te diremos cómo funcionan.

NÚMEROS FUTURISTAS

La numerología es la ciencia que busca dar con eventos precisos que vendrán basándose en las matemáticas y en las secuencias de los números, valga la redundancia. Según el vidente que realice el estudio numerológico y las herramientas que use de acuerdo a su creencia los resultados serán diferentes.

¿Para qué sirve La Numerología?

numerologia-en-el-tarotAl igual que una lectura de tarot normal predice el futuro, la mayoría de las personas lo utilizan con fines netamente financieros como por ejemplo conocer resultados de la lotería, saber la cifra de su próximo pago entre otros. Es muy frecuente ver tanto en programas televisivos como en los tarots de las revistas que coloquen el enunciado de «tú número de suerte», este número no solo representa que saldrá en la lotería sino que es un número cabalístico para evocar futuras situaciones que por supuesto atraerán la buena fortuna.

RELACION

Como ya sabemos ambos medios esotéricos predicen el futuro de una u otra manera al unirlos tendremos 2 herramientas muy poderosas que al tener gran conexión entre el tarotista y el consultante las visiones caerán como anillo al dedo eso sí, no todos los tarots son compatibles con la numerología, como por ejemplo si utilizamos el tarot gitano no podemos usar números porque este tipo del lecturas se hace de manera religiosa y con sumo respeto además de necesitar una gran conexión de parte del tarotista.

Por el contrario Osho por su característica zen, da facilidad para introducir el arte de la numerología dentro de sus predicciones, porque este mientras más ayuda consiga mejores serán los resultados y más satisfactoria la experiencia.

Hay que tomar en cuenta que existen diferentes tipos de numerología al igual que hay diferentes tipos de tarot; existe una que se basa en la ubicación de la constelaciones y a cada una le asigna un número y a partir de ahí comienzan a sacarse las predicciones para cada signo del zodiaco. Entre otras hay una que habla directamente de los astros aportando a cada uno una serie numerológica que ubicadas en forma piramidal da una serie de pronósticos, esta es la usada en combinación con el tarot arcaniano que todos conocemos.

De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia…- la numerología es la menos conocida o entendida. Es muy polifacética porque se puede usar con fechas de nacimiento nombres aniversarios y hasta números de cuentas bancarias para conocer desde infidelidades hasta cuánto dinero podemos ganar en un año. Con esto no quiero decir que el tarot convencional sea malo como por el contrario al unir dos modos poderosos de adivinación los resultados sean sorprendentes, solo queda de tu parte si te arriesgas o no.

La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, sino también en sus aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicológica y espiritual.