Las Mujeres qué buscan en el Tarot

0
70

¿Las Mujeres qué buscan en el Tarot?

Se dice que son las mujeres las que visitan más seguido a los tarotistas, pero la pregunta es ¿qué tanto desean saber? Pues aquí te decimos las posibles cosas que ellas quienes conocer de su futuro.

AMOR, AMOR, AMOR

Todas las mujeres andan en busca de su príncipe azul, de aquel que las ame por el resto de sus vidas, y que quiera vivir con ellas todas sus aventuras; es aquí donde interviene el tarot, ya que se puede ver si de verdad hay posibilidades amorosas en sus futuros, y si se hace una buena conexión se pueden conocer aspectos físicos de esa media naranja que llegará.

Las mujeres casadas, también van, puede ser porque tienen problemas con su pareja y desean conocer si su esposo les es infiel, o simplemente saber porque no puede resolver los conflictos.

Un caso muy frecuente son las que tienen novios a distancia, ellas siempre quieren saber si esa relación de verdad será fructífera, para poder sentirse seguras con quien están.

Las Mujeres que buscan en el Tarot

ASUNTOS LABORALES

Aunque no lo crean, las mujeres, son personas bastante obstinadas en cuanto a su trabajo se trata. Les encanta la perfección y los retos y sobre todo les fascina ser reconocidas.

Cuando las chicas van a la consulta del tarot y preguntan sobre cómo les irá en sus trabajos, suelen ser muy específicas, ellas van a preguntar directamente sobre cómo les irá en la presentación de algún proyecto, si serán promovidas, y hasta querrán conocer qué dirán de ellas si llegan a ganar el reto que se propusieron.

Las mujeres son personas muy definidas laboralmente, por ende cuando le preguntan al tarot desean las respuestas más concretas posibles.

FAMILIA

Como es de saber, las féminas son muy familiares, les encanta cuidar de sus parientes; sin son madres no te imaginas de lo que son capaces de hacer por sus hijos, y si no los tienen igual son hijas, hermanas, entre otros, y siempre quieren lo mejor para sus familias.

Pregunta sobre el futuro de sus familias es algo que nunca pasará por alto, al igual que con lo laboral, son muy puntuales. La mayoría de las mujeres en el mundo sufre de problemas intrafamiliares, por eso es importante tratar este tema con delicadeza; no sabes que puedas decir que cause alguna herida. Cuando hables  de familia, concéntrate muy bien en lo que el tarot te quiera decir para que seas más concreto y no des rodeos.

APARIENCIA

Las chicas en general suelen ser muy preocupadas por su físico, y la mayoría pregunta es sobre cómo se verán de viejas, si serán feas o si estarán acabadas y gordas. Las preguntas de salud son más enfocadas al área física, porque aunque suene negativo, las mujeres somos muy vanidosas por eso nos interesa mucho llegar a viejas luciendo bien.

RIQUEZA

Esta es la pregunta número 1 de todas, siempre quieren saber si algún día tendrán tanto dinero como para comprarse miles de zapatos, mucha ropa, y comer las mejores comidas.