Tauro | Signo Zodiaco tauro 21 de abril-21 de mayo

0
50

Tauro | Signo Zodiaco tauro 21 de abril-21 de mayo

Tauro | tirada de tarot gratis

Tauro: Abril será un mes difícil o incómodo para la mayoría de vosotros, en algunos casos incluso adverso o plagado de complicaciones. 

El motivo principal será el tránsito del Sol y Venus por la Casa XII, que es el área más difícil de la carta astral. Por lo general  está demostrado que el mes anterior al cumpleaños suele ser el período más incómodo del año.

Y es que el tránsito del Sol y de Venus por la Casa XII, así como la presencia de marte y Saturno en la Casa VIII, advertirán del riesgo de sufrir pérdidas económicas o de otro tipo, peligro de crisis en la vida sentimental, a veces motivadas por motivos económicos o por la familia de vuestra pareja.

De todos modos, esto no significa que estéis ante un mes lleno de adversidades, ya que en muchos casos también habrá éxitos laborales o sentimentales, pero seguramente no aquellos que hubierais querido realmente tener.

Por otro lado, Júpiter os enviará sus mejores influencias y saldréis airosos de las pruebas o vivencias dolorosas que el mes os pueda poner en el camino, especialmente los nacidos entre los días 10 y 21 de mayo, que seréis los más afortunados o protegidos en este mes.

Mujer TauroLo Más Destacado del Mes: Prudencia

Se tratará de un mes difícil o, sobre todo, incómodo en la gran mayoría de los casos, debido al tránsito de Sol y Venus por la Casa XII.  La presencia de Marte y Saturno en la Casa VII confirmará el pronóstico conflictivo o adverso que podría tener este período.

Trabajo y Dinero:

Altibajos económicos

El tránsito del Sol por la Casa XII propiciará que no sea un mes demasiado brillante ni afortunado para los temas laborales, materiales y social en general. Abundarán los obstáculos o las cosas tomarán un camino que no será el más deseado.

A menudo, todo estos asuntos tenderán a bloquearse o estancarse, ya sea por una u otra razón, o podrían surgir dificultades con los que no contabais. Las cosas Irán mejor para quienes os dediquéis a trabajos relacionados con temas espirituales. Sobre todo, estos días deberéis ser muy cuidadosos con el dinero y las finanzas en general, Marte y Saturno en la Casa VIII podrían daros algún disgusto en este terreno. De todos modos Júpiter os protegerá y atenuará todos estos peligros.